viernes, 15 de febrero de 2013

Colección Pablo Sebastiá Tirado

El escritor castellonense Pablo Sebastiá Tirado ha escrito hasta la fecha cuatro novelas y ha participado en las antologías del colectivo de escritores de género negro 12 Plumas Negras. Sepelaci Edicions ha comenzado a publicar en formato digital toda su obra hasta el momento.

Hemos comenzado por España Criminal, la antología en la que participa con 14 autores más, y que nos lleva de punta a punta de nuestra piel de toro para mostrarnos 15 relatos en el que el crimen, el erotismo y el humor negro nos harán pasar un buen rato.



A este le ha seguido la edición digital de Secreto de Estado, un thriller que nos devuelve al agente Jon Beotegui, del CNI, en una arriesgada misión en la que tendrá que actuar fuera de plano para conseguir resolverla con éxito.



Y en febrero se ha puesto a la venta El último grado, una novela que nos traslada en el tiempo y el espacio (literalmente) para mostrarnos que la historia puede no ser exactamente como nos la han contado hasta ahora.



Tres libros intensos, impactantes y sorprendentes que puedes encontrar en el catálogo de Sepelaci Edicions y que te transportarán a lugares y situaciones más allá de lo que has vivido antes. Tres obras que disfrutarás, por muy poco dinero en tu dispositivo Kindle o la aplicación de Amazon, que puedes descargar en cualquier dispositivo móvil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario